Diez conceptos de estructura neta eficiente

Como dijo Steve Jobs, “el diseño web cadiz no es solo lo que parece. El aspecto es cómo funciona”. La funcionalidad y también la facilidad de servicio, no el estilo visual, determinan el logro o el fracaso de un sitio de Internet. El cliente en la página puede ser el único ser humano que está buscando información relacionada con un artículo o tal vez un soporte.

Con un clic del mouse que el visitante decida, el estilo y el diseño centrados en el usuario podrían ser el requisito para el logro y el diseño y estilo de la World Wide Web orientado a las ganancias.

Vamos a apuntar a los componentes principales del diseño del sitio web, el pensamiento lateral y las técnicas orientadas a las consecuencias para un estilo eficiente de Internet que puede traer decisiones mucho más refinadas, como resultado final, simplificando todo el proceso de comprensión de los detalles ofrecidos.

Antes de ver las pautas para una estructura útil de la red mundial, es realmente importante saber qué asumen los compradores cada vez que interactúan con un sitio web.

El comportamiento de su consumidor, cuando interactúa con un sitio web, es análogo al de un cliente que interactúa con un minorista. Los visitantes miran casi todas las páginas web, contenido textual e imágenes. Se adelgazan hasta llegar a enlaces unidireccionales que pueden hacer clic y que atrapan sus actividades.

La mayoría de los clientes cada vez que visitan una página web en línea están buscando ciertos detalles, servicios o productos.

A los usuarios les gusta la calidad: si la página de un sitio web de Internet presenta contenido escrito de alta calidad, realmente se ve comprometido con los anuncios y el estilo de su página web. Solo uno debe recordar que se necesita una combinación de diseño fino y material de contenido de alta calidad para generar el tráfico dirigido apropiado sobre la página web.
La mayoría de los compradores escanean la página web: cada vez que una persona visita una página de un sitio web en línea, escanea la página en busca de datos que cumplan con sus requisitos.
Los consumidores del sitio web son impacientes además de lo que gratificación rápida: si la información sobre la página web no se estructurará de manera efectiva y si el cliente simplemente no está equipado para obtener la información esencial en los primeros tres segundos. Luego aumentan las posibilidades de que los clientes salgan de la página web.
La gente no tomará las decisiones más beneficiosas: los visitantes del sitio web de la página en línea no van página por página del sitio web para buscar la información necesaria, sino que escanean la página web en línea más el enlace del sitio web, que satisface su necesidad y saltan a ella.
Los clientes de la World Wide Web siguen a su persona Emoción intuitiva: la mayoría de las personas escanea la página del sitio web en lugar de leer línea por línea. De acuerdo con el arquitecto de conocimiento Steve Krug, generalmente puede deberse al hecho de que a los clientes realmente no les importa. “Si descubrimos algo que funciona, continuamos con eso. No nos hará ninguna diferencia si entendemos cómo funcionan los puntos, siempre que podamos confiar en ellos. Si los espectadores van a actuar como usted podría ser planear un diseño y estilo sofisticado, luego crear un gran estilo que haga creer a los consumidores “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *